Regresa al pasado para cambiar el futuro
Lo primero que pensamos al escuchar la palabra regresión es viajar en el tiempo para conocer nuestra vida pasada.
Si bien es cierto esto, “regresión” también puede significar el hecho de retroceder temporalmente, por muy corto que éste sea.
¿A quién no le ha llamado la atención alguna vez el poder adentrarse en el interior de su inconsciente y viajar al pasado?
No necesariamente una regresión significa ir a una vida pasada. Dado que el pasado significa todo momento inmediatamente anterior al presente, siendo ésta la mejor manera para recuperar un momento de nuestra vida que ha quedado almacenado en el inconsciente.
Para qué se utilizan las regresiones:
Para recordar los detalles ocurridos durante un evento traumático.
Para sanar un recuerdo doloroso que hace que nos afecte actualmente.
Para cambiar la perspectiva con la que encaramos la realidad.
Éste tipo de hipnosis, se practica para resolver situaciones que siguen afectando a la vida diaria o que están generando un bloqueo.
Tipos de regresiones:
Regresión al pasado — Un momento de tu vida que no sea en tiempo presente.
Regresión al vientre materno — El momento en el que todavía te estabas desarrollando como ser humano en el vientre materno.
Regresión a vidas pasadas — Viajar mediante hipnosis cuántica a otras vidas, para ayudar a entender situaciones de ésta.
El tema de las regresiones es bastante complejo. Por tanto, no se utiliza como medio de diversión, si no que se utiliza siempre con máxima precaución en situaciones necesarias, en las que siempre se pueda beneficiar el cliente de la experiencia vivida.
Viaje a Vidas Pasadas
Lo primero que pensamos al escuchar la palabra regresión es viajar en el tiempo para conocer nuestra vida pasada.
Si bien es cierto esto, “regresión” también puede significar el hecho de retroceder temporalmente, por muy corto que éste sea.
Viaje al Vientre Materno
Experimenta la vivencia de estar dentro del vientre materno de nuevo. Siente la protección, la calma, escucha el corazón de tu madre…
Viaje a un momento de la infancia
Vuelve a sentir cómo era ser infante. Disfruta de alguna vivencia placentera, recordando cómo es no tener responsabilidades, inquietudes, alegría, etc.
Viajar al pasado y encontrar la raíz del problema
¡Eureka! y así como Arquímedes encontró la solución al problema de cómo medir el volumen de un cuerpo irregular, a través de la hipnosis, se puede resolver un bloqueo que nos está atormentando en la actualidad y que podemos ser o no conscientes de ello.