Regresa al pasado para cambiar el futuro

 

Lo primero que pensamos al escuchar la palabra regresión es viajar en el tiempo para conocer nuestra vida pasada.

Si bien es cierto esto, “regresión” también puede significar el hecho de retroceder temporalmente, por muy corto que éste sea.

¿A quién no le ha llamado la atención alguna vez el poder adentrarse en el interior de su inconsciente y viajar al pasado?

No necesariamente una regresión significa ir a una vida pasada. Dado que el pasado significa todo momento inmediatamente anterior al presente, siendo ésta la mejor manera para recuperar un momento de nuestra vida que ha quedado almacenado en el inconsciente.

 

Para qué se utilizan las regresiones:

  1. Para recordar los detalles ocurridos durante un evento traumático.

  2. Para sanar un recuerdo doloroso que hace que nos afecte actualmente.

  3. Para cambiar la perspectiva con la que encaramos la realidad.

Éste tipo de hipnosis, se practica para resolver situaciones que siguen afectando a la vida diaria o que están generando un bloqueo.

Tipos de regresiones:

  • Regresión al pasado — Un momento de tu vida que no sea en tiempo presente.

  • Regresión al vientre materno — El momento en el que todavía te estabas desarrollando como ser humano en el vientre materno.

  • Regresión a vidas pasadas — Viajar mediante hipnosis cuántica a otras vidas, para ayudar a entender situaciones de ésta.

El tema de las regresiones es bastante complejo. Por tanto, no se utiliza como medio de diversión, si no que se utiliza siempre con máxima precaución en situaciones necesarias, en las que siempre se pueda beneficiar el cliente de la experiencia vivida. 

 

Viaje a Vidas Pasadas

Lo primero que pensamos al escuchar la palabra regresión es viajar en el tiempo para conocer nuestra vida pasada.

Si bien es cierto esto, “regresión” también puede significar el hecho de retroceder temporalmente, por muy corto que éste sea.

 

Viaje al Vientre Materno

Experimenta la vivencia de estar dentro del vientre materno de nuevo. Siente la protección, la calma, escucha el corazón de tu madre…

 

Viaje a un momento de la infancia

Vuelve a sentir cómo era ser infante. Disfruta de alguna vivencia placentera, recordando cómo es no tener responsabilidades, inquietudes, alegría, etc.

 

Viajar al pasado y encontrar la raíz del problema

¡Eureka! y así como Arquímedes encontró la solución al problema de cómo medir el volumen de un cuerpo irregular, a través de la hipnosis, se puede resolver un bloqueo que nos está atormentando en la actualidad y que podemos ser o no conscientes de ello.

Utiliza la hipnosis para superar barreras de miedo

El cambio físico, mental y hormonal es muy importante en la vida de una mujer. Ya no sólo con eso, si no que se tiene que enfrentar a una clase de expectativas y miedos que están a flor de piel en la sociedad en la que vivimos.

Un método muy popular entre las celebridades, el utilizar la herramienta de hipnosis para reducir el dolor del parto como para sobrellevar las dificultades de la maternidad.

Ser madre es probablemente la cosa más gratificante de ser mujer. El hecho de dar a luz a otro ser humano, conlleva una responsabilidad y cambio muy importante tanto físico como psíquico. Es por ello que cuanto mejor preparada esté la madre, menos trauma existirá a la hora de dar a luz y más consciencia podrá transmitirle al bebé.

 

 

 
 
 
 

Tocofobia: Miedo al dolor del parto

Utiliza la hipnosis para superar barreras de miedo al parto. Reprograma tu mente para que el dar a luz sea un momento de conexión con tu bebé.

 

Depresión postparto o ansiedad

El cambio de tener hijos puede ser abrumador y puede que te esté costando más de lo normal el poder lidiar con tu nueva vida.

Aprende técnicas para mejorar tu estado mental y que te sea más llevadero este gran cambio.

Cómo el estrés diario afecta a nuestra mente

El estrés de la vida diaria, los acontecimientos del pasado o estar constantemente preocupados por el futuro, pueden afectar a nuestra manera de retener la información debido a las infinitas distracciones a las que estamos sometidos.

En las décadas recientes, numerosos estudios en neurociencia han mostrado que las experiencias estresantes pueden tener un impacto negativo en ciertas funciones cerebrales (deterioro en las capacidades de aprendizaje y de memoria, incremento del deterioro cognitivo relacionado con la edad, aumento de la susceptibilidad de las neuronas del hipocampo a sufrir atrofia o necrosis en respuesta a demandas metabólicas). No obstante, conviene recordar que la respuesta aguda al estrés (por ejemplo, incremento de la atención) se considera un mecanismo adaptativo que capacita al organismo para responder de manera efectiva a una amenaza, potencial o real, para su supervivencia.

¿para qué me serviría realizarme una hipnosis?

Hay varios motivos por los que las personas recurren a la hipnosis para aumentar su concentración. Puede que tengan un evento importante y quieran aumentar sus capacidades a la hora de realizar una actividad física o mental. También puede que se desee aumentar las capacidades de aprendizaje y memoria que se han podido perder con el paso del tiempo o debido a un evento traumático que haya podido sufrir.

Con una sesión de hipnosis se mejora la capacidad de aprendizaje, se eliminan patrones tóxicos y se concentra toda la atención en ese objetivo en particular.

¿Cómo puedo aumentar mi concentración?

  • Una buena alimentación es clave. Consulta con un especialista en alimentación.

  • Hacer ejercicio al menos 15 minutos al día mejora la capacidad de retener información.

  • Escribir un diario.

  • Leer diariamente.

  • Hacer tareas cotidianas con la mano opuesta para mejorar la psicomotricidad.

  • Meditar.

 

Prepárate para una competición

Potencia tu concentración y capacidades con Hipnosis Cuántica.

 

Prepárate para una entrevista o conferencia

Saca lo mejor de ti en una conferencia o entrevista importante.

 

Aumenta tu concentración para un examen

Elimina el estrés y ayuda a tu memoria a retener la información.

Cuando quieres pero no ves que no puedes

Todos sabemos lo difícil que es dejar una adicción. Hay veces que es por la misma costumbre de consumirlas o practicarla, aunque también se puede dar el caso de que haya un momento de debilidad y que nos sea imposible de dejar.

El tabaco como muchas otras drogas, son utilizadas con el objetivo de aliviar, hacernos olvidar, entretener e incluso dar placer.

En algunos casos, el abuso de sustancias o hábitos, se convierten en un problema para la salud. Una técnica efectiva, rápida e indolora es la hipnosis cuántica.

¿QUÉ TIPO DE ADICCIONES SE PUEDEN TRATAR?

  • Tabaquismo

  • Alcoholismo

  • Drogas

  • Juego

  • Otras

¿CUÁLES SON AGRAVANTES CUANDO SE ES ADICTO/A?

  • Falta de autoestima

  • Sentirse perdido/a

  • Falta de motivación por la vida

  • Falta de control de uno/a mismo/a

Esta terapia, es bastante popular entre la población. Se trata de conseguir un rechazo a ese tipo de sustancias o hábitos y de aumentar la autoestima, entre otras cosas para obtener el absoluto control de las decisiones que se toman a partir del momento en el que se considera libre de adicciones.

 

 

Tabaquismo

El tabaco mata a más de 8 millones de personas al año. No hace mucho, estaba tan aceptado, que hasta en hospitales te vendían. Para poder someterse a esta terapia es imprescindible que haya una convicción de la persona interesada, para querer dejar ésta adicción.

 

Alcoholismo

El alcohol es una droga aprobada socialmente. Sin embargo, puede llegar a crear daños tanto de salud como en la vida cotidiana.

Trabajando con hipnosis, se puede llegar al momento clave que desencadenó ésta adicción y ayudar a superar su dependencia.

 

Ludopatía

El juego es tremendamente adictivo. Se empieza para probar suerte y se puede acabar realmente mal.

Hay personas que llegan a perderlo todo por culpa de ésta adicción.

¿Qué son las enfermedades mentales?

Las enfermedades o trastornos mentales son afecciones que impactan su pensamiento, sentimientos, estado de ánimo y comportamiento. Pueden ser ocasionales o duraderas (crónicas). Pueden afectar su capacidad de relacionarse con los demás y funcionar cada día.

¿Cuáles son algunos tipos de enfermedades mentales?

Existen muchos tipos diferentes de trastornos mentales. Algunos comunes incluyen:

  • Trastornos de ansiedad, incluyendo trastorno de pánico, trastorno obsesivo-compulsivo y fobias.

  • Depresión, trastorno bipolar y otros trastornos del estado de ánimo.

  • Trastornos de la alimentación.

  • Trastorno de estrés post-traumático.

  • Trastornos de la personalidad.

  • Trastornos psicóticos, incluyendo la esquizofrenia.

¿Qué causa los trastornos mentales?

No hay una sola causa de la enfermedad mental. Varios factores pueden contribuir al riesgo de sufrirla, por ejemplo:

  • Sus genes y su historia familiar.

  • Su experiencia de vida, como el estrés o si ha sufrido de abuso, en especial durante la infancia.

  • Factores biológicos como desequilibrios químicos en el cerebro.

  • Una lesión cerebral traumática. 

  • La exposición de una madre a algún virus o productos químicos durante el embarazo.

  • Consumo de alcohol o drogas.

  • Tener una enfermedad seria como el cáncer

  • Tener pocos amigos y sentirse solo o aislado

    Cabe recalcar que los trastornos mentales no son causados por falta de carácter. No tienen nada que ver con ser flojo o débil.

¿Quién está en riesgo de tener enfermedades mentales?

Los trastornos mentales son comunes. Más de la mitad de todos los estadounidenses serán diagnosticados con algún trastorno mental en algún momento de su vida. En Europa 4 de cada 10 personas sufren de trastornos mentales.

¿Cómo se diagnostican los trastornos mentales?

Los pasos para obtener un diagnóstico incluyen:

  • Su historia clínica.

  • Un examen físico y posiblemente pruebas de laboratorio, si su proveedor de salud piensa que otras afecciones médicas podrían estar causando sus síntomas.

  • Una evaluación psicológica, en la cual responderá preguntas sobre sus pensamientos, sentimientos y conducta.

¿Cuál sería el tratamiento utilizando la hipnosis de las enfermedades mentales?

Eso depende del trastorno, de lo avanzado que esté, si se está tomando medicación, etc. Una vez en consulta, se realizará un estudio para ver cómo será el tratamiento a seguir.

En el caso de estar tomando medicación, es importante consultar con el doctor antes de realizarse una hipnosis.

 

Ansiedad

A pesar de ser una afección no necesariamente notable, vivir con ansiedad puede llegar a ser terrible. El no superar acontecimientos pasados o estar ansiosos de un futuro, puede llegar a pasarnos factura en el presente.

 

Depresión

La depresión se caracteriza por el sentimiento de culpa, tristeza, abatimiento no dejando esto que la persona pueda solventar los acontecimientos de la vida que le puedan ocurrir de manera correcta.

 

Estrés

El estrés últimamente se está convirtiendo en nuestra sociedad en un tema a la orden del día. Cada día son más las personas que se sobrecargan de responsabilidades y no logran eliminarlo de su psique.

 

Trastornos psicóticos, Esquizofrenia

Sea lo que sea, la manera en la que cuentes tu historia en línea puede marcar la diferencia.

 

Trastorno de la personalidad

Sea lo que sea, la manera en la que cuentes tu historia en línea puede marcar la diferencia.

 

Trastornos de la Alimentación

Sea lo que sea, la manera en la que cuentes tu historia en línea puede marcar la diferencia.

 

HIPNOSIS PARA COMBATIR MIEDOS Y FOBIAS

Todos tenemos o hemos tenido miedo a algo al menos una vez a lo largo de nuestras vidas. No obstante, cuando ese miedo aumenta de manera incontrolable, puede llegar a impedirnos realizar una vida normal en nuestro día a día. Pasando de ser una molestia a pasar a ser el “Túnel del Terror”. Una manera efectiva y rápida, es mediante hipnosis cuántica. Ya que se puede llegar a recordar el motivo por el cual se generó tal sensación en primer lugar, sin tener que revivir el trauma.

Screen Shot 2020-01-09 at 13.52.40.png

Acrofobia

El miedo a las alturas es bastante común. Normalmente se puede hacer vida normal aunque a veces, puede llegar a ser un impedimento para la vida diaria

Screen Shot 2020-01-09 at 14.02.20.png

Algofobia

Miedo al cualquier tipo de dolor. Puede llegar a ser bastante grave a la hora de mirar por la salud.

Screen Shot 2020-01-09 at 13.56.59.png

Claustrofobia

El miedo a estar en sitios cerrados puede llegar a ser un impedimento para llevar una vida normal diaria.

aracnofobia.jpg

Zoofobia

Todo tipo de fobia hacia cualquier animal. Incluidos los domésticos.