Cuando quieres pero no ves que no puedes
Todos sabemos lo difícil que es dejar una adicción. Hay veces que es por la misma costumbre de consumirlas o practicarla, aunque también se puede dar el caso de que haya un momento de debilidad y que nos sea imposible de dejar.
El tabaco como muchas otras drogas, son utilizadas con el objetivo de aliviar, hacernos olvidar, entretener e incluso dar placer.
En algunos casos, el abuso de sustancias o hábitos, se convierten en un problema para la salud. Una técnica efectiva, rápida e indolora es la hipnosis cuántica.
QUÉ TIPO DE ADICCIONES SE PUEDEN TRATAR?
Tabaquismo
Alcoholismo
Drogas
Juego
CUÁLES SON AGRAVANTES CUANDO SE ES ADICTO/A?
Falta de autoestima
Sentirse perdido/a
Falta de motivación por la vida
Esta terapia, es bastante popular entre la población. Se trata de conseguir un rechazo a ese tipo de sustancias o hábitos y de aumentar la autoestima, entre otras cosas para obtener el absoluto control de las decisiones que se toman a partir del momento en el que se considera libre de adicciones.
Tabaquismo
El tabaco mata a más de 8 millones de personas al año. No hace mucho, estaba tan aceptado, que hasta en hospitales te vendían.
Alcoholismo
El alcohol es una droga aprobada socialmente. Sin embargo, puede llegar a crear daños tanto de salud como en la vida cotidiana.
Ludopatía
El juego es tremendamente adictivo. Se empieza para probar suerte y se puede acabar realmente mal.