Balón Gástrico Hipnótico

Muchas son las personas que se utilizan la cirugía para perder peso. El procedimiento se realiza introduciendo un balón gástrico en el estómago, mediante una endoscopia, para que éste ocupe parte de él, reduciendo así el apetito Es una manera efectiva, pero bien sabemos que todo proceso quirúrgico conlleva unas dificultades.

Una manera de lograr resultados sin tener que pasar por un quirófano, es mediante hipnosis. El balón gástrico hipnótico, crea las mismas expectativas en la persona que se somete a ello sin correr ningún riesgo.

Mediante técnicas de sugestión, se le implanta un balón gástrico que sin ser físico, creará las mismos efectos en la persona a la que se le realiza. Con esto y la ayuda de fuerza de voluntad, se pueden obtener los resultados deseados permanentes.

Los resultados pueden llegar a ser notables en tan sólo unas semanas, aunque no cabe mencionar que a veces se necesita más de una sesión para obtener los resultados deseados.

Por ejemplo: Una persona que no se siente querida por su familia, ingiere grandes cantidades de alimento, como grasas saturadas para llenar ese vacío. El balón gástrico hipnótico, le hará perder gran parte de ese apetito y le ayudará con la ansiedad, pero es recomendable realizar otra sesión de hipnosis para solventar esa carencia afectiva.

Si estás pensando en utilizar la hipnosis como herramienta para perder peso, solicita una cita y te guiaremos de los pasos a seguir para que ésta terapia sea realizada con total éxito.

Hipnosis para adelgazar